Quiénes somos

¿Qué es el Pacto Histórico?

El Pacto Histórico es una juntanza de la sociedad colombiana para acordar un presente y un futuro diferentes, fundando así un nuevo país basado en la paz, la justicia social y la democracia.
Escríbenos
woman wearing yellow and red dresswoman stand in front of red house with fabric bags
El Pacto Histórico es un acuerdo sobre lo fundamental entre los distintos sectores de la sociedad colombiana para asumir el gobierno, cambiar el poder y construir una nueva realidad nacional basada en la democracia, la justicia social y la paz.

El resultado concreto que busca el Pacto Histórico es un contrato social, un antes y un después en nuestra historia, para consolidar un país donde todas y todos podamos ser lo que queremos ser.

Postúlate para integrar la lista al Senado de la República por el Pacto Histórico

Participar en política es un derecho humano fundamental que se materializa en el acceso a la conformación, ejercicio y control del poder político, que permiten a las y los ciudadanos ser electos en cargos de representación.

En el Pacto Histórico sabemos que representar los anhelos, proyectos y sueños de las y los colombianos de a pie es una gran responsabilidad. Súmate a nuestras listas para llevar al Congreso de la República los intereses del país que soñamos.
Postúlate aquí
person in black and white hat
Política de Privacidad
Pacto Histórico 2021 | Todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram